SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

sábado, 23 de octubre de 2010

Dia del Médico - 23 de Octubre



Hoy en México celebramos el Dia del Médico. Fueron muchos los mensajes de felicitaciones que nos enviaron a traves de mensajes de texto, telefono, facebook...

En este dia aprovecho para agradecer a mis colegas del Centro de Prevención y Rehabilitación de Enfermedades Pulmonares Crónicas CEPREP por todo el apoyo, en particular al Dr Rodolfo Posadas Valay y al Dr Roberto Mercado Longoria, sin los cuales nuestra clinica no seria hoy una realidad.

Tambien agradezco a todos los compañeros de nuestro equipo que siempre estan dispuestos a ayudar a "mis niños" y algunos no tan niños que son atendidos en la clínica.¡Cuantas veces los molesto para pedir "que le coloquen un yelquito" a algunos de los pacientes o una espirometria o un cultivo.

Y no quiero dejar de agradecer a todos los pacientes del CEPREP que son en realidad "el mejor libro de texto" que podemos leer, ellos nos enseñan no solo sobre su enfermedad sino tambien a no olvidarnos que ante todo son personas.

En esto que hacemos cada día vemos por ejemplo como luchan por sobreponerse a su
enfermedad, a la falta de aire, tratando de hacer las mismas cosas que cualquier otra persona, quizás mas despacio, pero con el mismo entusiasmo.

Muchas veces nos comparten sus temores, sus alegrías, nos hacen parte de su familia....


¡Muchas gracias por las Felicitaciones y Feliz día del Médico para todos los colegas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada