SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

jueves, 2 de febrero de 2012

Fibrosis quística : Aniversario "Fundación Besitos Salados A. C".


En nuestra clínica se atienden numerosos pacientes de Monterrey , de otras ciudades y poblados de Nuevo León, así como de otros estados de la República, vemos niños de Veracruz, Durango, Chihuahua, Chiapas, Tamaulipas, Coahuila etc..

Para poder ver a todos estos niños, muchos de ellos de escasos recursos tenemos una Asociación

Llamada Fundación Besitos Salados A.C.

Esta Asociación nació hace tres años como una necesidad de los padres de familia para que los pequeños reciban atención especializada, apoyo y contención de otros padres con la misma problemática y con muchos deseos de trabajar para lograr una mejor sobrevida y calidad de vida para los pacientitos. Logrando la personería jurídica hace dos años.

Durante el año pasado la Asociación llevó a cabo eventos y a través de diferentes donativos se procuró Medicamentos, Vitaminas, Suplementos nutricionales, consultas especializadas, pruebas funcionales respiratorias, cultivos de expectoración, rehabilitación, asesorías nutricionales entre otros logros.

Hoy 2 de Febrero la Asociación Fundación Besitos Salados cumple dos años y queremos desde aquí decirles a todos los papás que trabajan en ella:

¡Felicidades y Muchas gracias por todo el apoyo para NUESTROS NIÑOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada