SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

miércoles, 28 de marzo de 2012

Fibrosis quística: ¡Mi hijo no se quiere hacer la terapia Respiratoria!!!!



Cada vez se hace más complicado hacerle las terapias a su hijo? No puede lograr que el niño haga las terapias y nebulizaciones contento, siempre acaba llorando y ud. Enojada/o?
Trucos y consejos de otros padres pueden ayudar, Aquí están:

*Hacemos la terapia de percusión mientras escuchamos canciones infantiles y sus canciones favoritas. Ponemos las canciones en un CD y cantamos mientras que mantenemos el ritmo. - Ryan, padre de un niño de 2 años de edad con fibrosis quística.

* Al principio, mi hija lloraba durante la Terapia. Pero ahora, con el golpeteo rítmico se calma y con frecuencia no puede dormirse sin una sesión de terapia. Ahora la terapia se hace más fácil. - Vince, padre de una niña 18 meses de edad con FQ.



* La terapia respiratoria es una experiencia de unión para los padres y los niños. Si bien puede parecer una batalla diaria, le traerá más y más beneficio a su hijo. Estoy seguro de que es un factor que ha hecho que mi hija y yo tengamos una excelente relación hoy en día. - Chris, la mamá de una mujer de 30 años de edad con FQ.



* Es normal que sus brazos se cansen cuando empiece a hacer terapia Usted puede evitar algo de la fatiga al disminuir el movimiento del brazo y hacer más movimiento con la muñeca. Así se hace el tratamiento mucho más fácil! - Amber, la mamá de una niña de 15 meses de edad.

* Comienzo acariciando la espalda de mi hija mientras viajamos en el coche, o aún caminando por la calle, cuando esta tirada en el sofá, lo que sea. Y luego le hago la terapia. - María, madre de un niño de 2 años de edad.


* El tiempo de tratamiento es el único momento del día en que permitimos que nuestro hijo vea la televisión. Para él, parece que es una recompensa por hacer sus tratamientos. Ponemos su programa favorito o su película favorita. Esto le ayuda a quedarse quieto y lo mantiene distraído mientras realiza su tratamiento. - Kate, mamá de un niño de 2,5 años de edad.

* Al principio, usar el chaleco puede ser abrumador, es algo desconocido. Puede haber algunas lágrimas. Introducir el chaleco durante cortos períodos de tiempo .Con el tiempo, se acostumbrará a él! - Claire, la madre de una niña 3 años de edad.



* Mi hija se sentía incómoda cuando empezamos con el chaleco. Hemos hecho que sea divertido y la mantuvo distraída animándola a hablar y hacer ruidos para escuchar cómo afecta la vibración a su voz. Esto siempre la hace reír y el chaleco se ha convertido en un "juguete" no una máquina. - Allison, madre de niña de 3 años de edad

* Convertimos la terapia en un juego. Vamos a contar cuánto tiempo se puede inhalar! o el número de respiraciones, o nos vamos a poner una máscara ( nebulizador o máscara PEP) y fingimos que estamos haciendo snorkeling o buceo. - Adán, padre de un niño 18 meses de edad.

* Elegimos el tiempo de nuestros tratamientos respiratorios. Esperamos hasta que nuestro hijo tenga sueño, pero no hasta el punto de estar de mal humor. Nos aseguramos de que esté cambiado y feliz. Se necesita un poco de práctica para obtener el momento justo, pero usted conoce el estado de ánimo de su bebé - Courtnie, madre de 2 años de edad con FQ


*He intentado varios métodos diferentes para asegurar la máscara en el rostro de mi hija. Algunos días la cinta elástica alrededor de la cabeza hace el truco. Otros, la sostengo con la mano. Pero es importante saber que habrá momentos en que usted va a ver un poco de niebla escapar de la máscara. Hazlo lo mejor que puedas! - Sara, la mamá de un bebé de 10 meses de edad

*Inicie el proceso con diversión y amor, cantar, leer un libro, jugar con un juguete de bebé. Crear un ambiente tranquilo y una agradable rutina, tal como lo hace antes de acostarlo. Trátelo con suavidad. Si está bien el niño y sin síntomas platique con su médico la idea de comenzar con tratamientos cortos con la máscara del nebulizador bien colocada e ir aumentando cada día hasta lograr completar el tratamiento. - Lisa, la madre de dos niños con fibrosis quística.



* Hemos encontrado el truco para hacer la terapia y está en mantener a nuestra hija con actividades entretenidas y diferentes cada pocos minutos. Siempre tengo una cesta de juguetes al lado de nosotros para que pueda cambiar sus juguetes cuando ella comienza a perder interés. - Jessica, la madre de una niña de 1 año de edad


* Lo más importante que un padre puede hacer, es comenzar temprano! Establecer que hacer los tratamientos, tomar sus enzimas, y sus medicamentos es como cepillarse los dientes o ducharse. Es necesario que se establezca como parte de la vida cotidiana. Pero así como hay momentos en que su hijo no quiere hacer su cama, habrá momentos en que no quiere hacer los tratamientos, pero esto no es negociable, Tiene que hacerlo. - Ronnie 32 años con fibrosis quística.

Traducido de http://www.cysticlife.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario