SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

domingo, 1 de abril de 2012

¿Qué podemos hacer para mantener la salud en fibrosis quística?



Por supuesto, la recomendación más básica para mantener la salud es la de incorporar los comportamientos y tratamientos en su vida diaria, se sabe que esto es beneficioso para todas las personas con FQ.

Estos incluyen:

• Técnica de limpieza de las vías aéreas y / o el ejercicio aeróbico regular
• Una dieta bien equilibrada y rica en calorías
• Atención médica oportuna a los síntomas respiratorios de aumento de la tos y el esputo
• El uso constante de las terapias y los medicamentos indicados por su médico.
• Consulte en un centro o clínica especializada.
• Deje por lo menos 10 a 15 minutos al día para relajarse.


Consejos de otros padres


Otros padres de niños con FQ puede ayudarle a juntar las piezas del rompecabezas de la FQ. Ellos siempre están dispuestos a compartir consejos y trucos, así que usted puede aprovecharlos:

Hacerse una rutina constante de tratamiento- Cuando su hijo comience la escuela, tiene su horario un poco menos flexible. Sin embargo, hemos encontrado que entrar en la rutina constante hace que sea fácil para adaptarse a los tratamientos, la escuela, y actividades extracurriculares. Hacemos lo siguiente : Tratamiento por primera vez en la mañana, , otro después de la escuela mientras vemos la televisión - si ella está enferma y necesita un tratamiento adicional - y uno antes de acostarse. - Tammy, madre de una niña de 9 años de edad con fibrosis quística

Conozca las políticas de su escuela con respecto a las enzimas digestivas - El obstáculo más grande que hemos tenido con la escuela era averiguar cuándo y cómo nuestra hija podía tomar sus enzimas antes del almuerzo. Cada escuela y cada estado tienen normas diferentes. Algunos permiten a los niños llevar a las enzimas con ellos, a otros les obligan a tomarlas en la oficina de las enfermeras, algunas escuelas les piden tomarlas junto a la mesa del profesor. Averigüe cuáles son las normas de su escuela.

Es importante recordar que no todo el mundo sabe lo que es la FQ. Es nuestro trabajo como padres educar al personal de la escuela sobre la FQ, pero al mismo tiempo, animarles a tratar a nuestros hijos como a sus compañeros. De vez en cuando, nuestro hijo puede necesitar arreglos diferentes, pero él es un estudiante como cualquier otro. - Trisha, la madre de un niño de 8 años de edad con fibrosis quística

Traducido de http://www.cysticlife.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada