SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

miércoles, 1 de abril de 2009

Recetas



A pedido de algunas mamas vamos a publicar algunas recetas ricas en sabor y calorias
para todos aquellos que necesiten aumentar de peso. Si alguno/a de ustedes tiene recetitas para compartir sera bienvenida.

Publicamos estos super fáciles fetuccini Alfredo y un flan de Chocolate que tampoco es complicado. Espero que lo disfruten!!!!

Fetuccini Alfredo

1 paquete de fetuccini
90 gramos de mantequilla derretida
150 ml de crema de leche
90 gramos de queso parmesano
Sal y pimienta a gusto
Nuez moscada

Cocer la pasta según las instrucciones del paquete.(en general 6 a 8 minutos). Sacarlo del fuego, colarlo hasta quitarlo el agua. Aparte en un sartén poner la mantequilla y la crema de leche a fuego bajo hasta que empiecen a hacer burbujas. Agregar sal, pimienta y nuez moscada. Sacar del fuego y poco a poco agregar el queso parmesano, revolviendo para que se mezcle y homogeneice bien, se puede poner un ratito más al fuego para que el queso se mezcle mejor. No dejar demasiado sobre el fuego para que no se seque. Poner esta salsa sobre los fetuccini ya colados, se puede volver a poner brevemente sobre el fuego y servir de inmediato.
Salen cuatro porciones. Calorías por porción: 450 calorías.

Flan de Chocolate:

½ lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada Carnation o una taza de leche entera.
¾ taza de azúcar
Un paquete o tableta de chocolate semiamargo.
4 huevos

Mezclar bien la leche condensada con la leche Carnation o entera, agregar los huevos y el chocolate fundido y batir bien. Poner en budinera acaramelada, tapar con papel de aluminio, bien apretado el borde. Cocer en horno común 40-50 minutos. Dejar enfriar.
Se puede servir con frutas picadas y crema chantilly para aumentar más calorías.
Porciones: 8 º- Calorías 320 por porción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada